El Superclásico 190 del fútbol chileno se comienza a vivir con todo y el defensa Maximiliano Falcón, anticipó lo que será el partido ante Universidad de Chile y el jugador uruguayo, aseguró que en Colo Colo existe un sólo objetivo: ganar o ganar para sacar más diferencia en la tabla de posiciones con el clásico rival. 

"Nosotros salimos a buscar en cada partido, nuestro objetivo es ser campeones. Ante la U queremos triunfar y sacar aún más más ventaja en la tabla", expresó Falcón en un Live en DirecTV Sports.

Sobre como proyecta el partido ante la U, fue claro en señalar que "los clásicos son partidos aparte, nosotros también tenemos la obligación de sumar puntos. Somos los líderes del torneo y queremos seguir ahí"

Falcón asoma como titular para el partido que se jugará este domingo a partir de las 16:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua y lo más probable es que tenga que marcar al goleador del rival, Joaquín Larrivey y el "Peluca", ya anticipó como será dicho enfrentamiento. 

"Larrivey siempre aparece, está en el lugar que corresponde. Debemos estar muy concentrados con la marca porque es un jugador peligroso en el área", indicó un sereno Falcón. 

Por último, se refirió al cariño que ha recibido por parte de los hinchas de Colo Colo desde su llegada al club y con el regreso del público a los estadios.

"Es impresionante el cariño de los hinchas en la cancha, en la calle. Yo sabía que Colo Colo era el club más grande, pero no dimensionaba esto. Es muy loco", finalizó un emocionado Falcón.