Harold Mayne-Nicholls se refiere al retorno del fútbol
Colo Colo Regreso del fútbol

Mayne-Nicholls y el retorno de Colo Colo a las canchas: "Tiendo a creer que en agosto vamos a estar jugando"

El vicepresidente de Blanco y Negro ve posible el regreso para la semana del viernes 28 de este mes.

escrito por
Brian Olivares

Harold Mayne-Nicholls se refiere al retorno del fútbol

Harold Mayne-Nicholls se refiere al retorno del fútbol (Foto: Agencia Uno)

El primer equipo de Colo Colo se está preparando para estar en la mejor condición posible para el retorno del fútbol. Por su parte, el Gobierno y la ANFP trabajan en lograr un retorno seguro a la actividad. 

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, se refiere a la vuelta: "Lo que tenemos que hacer es ser capaces de escuchar a los que más saben en esta materia que es la autoridad sanitaria", dice en conversación con Radio La Popular. 

"A mí me encantaría en lo personal porque hago mucho deporte y también en lo profesional porque me dedico a eso, pero si no se hace bajo estrictas normas de seguridad sanitaria y con todo la autorización respectiva, puede ser peor el remedio que la enfermedad", añade. 

Harold Mayne-Nicholls
Harold Mayne-Nicholls está optimista con volver a jugar a fines de agosto

El directivo cree que la semana del viernes 28 de agosto Colo Colo estará de vuelta: "Tiendo a creer por lo que escuché, ahora tienen que evaluar los recintos.Ya estamos cambiando, estamos permitiendo hacer partidos amistosos, ha avanzado. Tiendo a creer que en agosto vamos a estar jugando. El 21 lo veo más complejo, el 28 con más seguridad".

Por último se refiere a las conversaciones con Cecilia Pérez, jefa de la cartera Deporte: "La ministra fue bien clara en decir que todavía no podemos poner una fecha, porque nos encontramos con que nadie tiene claridad absoluta y no podemos correr ningún riesgo, pero estaba optimista.  Si bien la fecha original era este viernes 14 de agosto, lo veo imposible, ya no fue, porque había que sacar la programación".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;