Colo Colo busca un '9' y un atacante por fuera para cerrar el plantel. El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls se refiere al tema: "No hemos dado con jugadores en dos puestos, pero los demás están bien cubiertos, trabajando más de 10 días de pretemporada. Estamos satisfechos, aunque estamos buscando y no hay mucho. Lo que hay, escapa de nuestra realidad financiera. Traer por traer sería lo peor, y no estoy de acuerdo con satisfacer esa ansiedad de que tenga que venir un jugador", dice en dialogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

El ex presidente de la ANFP se ilusiona con tener al centrodelantero antes de la Noche Alba, pero no promete que llegue en modalidad de tapado:  "Llevamos más de un mes tratando de confeccionar el plantel y si lo logramos antes del domingo, sería espectacular. Y si no se filtra algún nombre, como funcionan las redes sociales, y que nadie se entere y guste a la gente, maravilloso. Pero no está planificado así. Garantizar un tapado sería una irresponsabilidad".

Mayne-Nicholls no da mayores detalles para el puesto de delantero por fuera, pero asegura que la lista es larga: "En el puesto de puntero, necesitaríamos mucho tiempo para hablar de los nombres que han surgido".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Bartidad Colocolina Feliz cumpleaños @marcelobarti querido, lo mejor del mundo para ti, leyenda.

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el