Marco Medel comentó hoy que “llegamos de una buena pretemporada en Rancagua, empezamos de cero. Físicamente me siento bien, el “profe” me está poniendo en el equipo titular y no me queda más que demostrarle a él. Allá me habló mucho, me dijo que iba a tener más posibilidades, que iba a jugar. El semestre pasado no me veía bien físicamente porque no hice una pretemporada larga en Audax, ahora terminé bastante bien”.
Además, admitió que “el segundo semestre tenemos que ganar todo. El sábado ya hay que comenzar una etapa buena para Colo Colo. Este semestre espero demostrar por qué me trajeron. Me quedan seis meses para eso”.
Del duelo del sábado, expuso que “si bien llegamos hace poco a Santiago, venimos un poco duros en lo físico pero esperamos soltarnos en estos partidos. El “profe” nos dijo que hay que tomarlo con la mayor seriedad porque da un cupo a la Sudamericana”.
Finalmente, comentó de sus nuevos compañeros que “es especial porque con Boris (Rieloff) era muy cercano en Audax, con Christian (Vilches) igual. Los conozco mucho, son grandes personas, espero que se integren bien, son grandes jugadores”.