A pesar del buen recuerdo que dejó en Perú, los medios vecinos destacaron el mal momento del Comandante en Colo Colo.
Colo Colo Primer equipo

Medio peruano se acuerda de Mario Salas y barre con él al ver como los hinchas piden que se vaya de Colo Colo

El sitio “El Bocón” destacó el mal momento de Salas en el Cacique luego de ver como los seguidores albos pidieron su renuncia durante las últimas horas.

escrito por
Patricio Echagüe

A pesar del buen recuerdo que dejó en Perú, los medios vecinos destacaron el mal momento del Comandante en Colo Colo.

A pesar del buen recuerdo que dejó en Perú, los medios vecinos destacaron el mal momento del Comandante en Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Mario Salas dejó un grato recuerdo en el fútbol peruano, ganando títulos con Sporting Cristal gracias a un fútbol ofensivo que llenó el gusto de los siempre exigentes hinchas y del medio especializado.

Tal vez es por eso que en nuestro país vecino se extrañaron al ver la gran cantidad de peticiones de renuncia de los hinchas albos hacia Salas, sobre todo luego de las dos derrotas consecutivas en el torneo local.

“El Bocón”, reconocido medio peruano, destacó la realidad de Mario Salas en el Cacique al ver su delicado momento en la banca alba, señalando que “no la pasa bien. El flojo inicio de torneo que viene realizando Colo Colo no es del agrado de los hinchas. El ‘Cacique’ solo ha podido sumar tres puntos de nueve posibles y se ubica en la décimo segunda posición del Torneo de Primera División 2020, hecho que ha generado un gran número de críticas hacia Mario Salas, entrenador del equipo”.

Esto se dio luego que el Twitter oficial de Colo Colo publicará que sortearían entradas para el clásico ante la UC para los seguidores que dejarán preguntas al Comandante en su conferencia de prensa, generando inmediatamente casi la única pregunta que tienen los hinchas albos sobre su entrenador.

“De inmediato los fanáticos del cuadro chileno empezaron a dejar sus interrogantes. La pregunta que más veces se hizo fue : ¿Cuando va a renunciar?”, fue lo que redactó el medio peruano.

Mario Salas se jugará un duelo clave ante Universidad Católica este domingo a partir de las 18:00 horas, donde un triunfo o una derrota marcarán mucho de su futuro como entrenador de Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;