Arturo Vidal sólo estuvo 20 minutos en cancha
Colo Colo Ex Colo Colo

Medios catalanes sobre Vidal: "Había sido de lo mejor en los últimos partidos y esta vez le tocó ser suplente”

En Barcelona nuevamente elogiaron la actitud y energía del King en la victoria de su equipo ante el Eibar, aunque con poca profundidad por sus pocos minutos que incluso generaron que un diario olvidara que ingresó

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal sólo estuvo 20 minutos en cancha

Arturo Vidal sólo estuvo 20 minutos en cancha (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal venía de brillar en los partidos ante el Inter de Milán y Sevilla antes del receso por fecha FIFA. Sin embargo, esto no convenció a Ernesto Valverde, quién volvió a dejarlo en el banco de suplentes y sólo ingresó 20 minutos en la victoria del Barcelona sobre el Eibar de Fabián Orellana.

No es mucho lo que alcanzó a hacer el crack chileno, ya que el partido estaba sentenciado por 3 a 0 y no pudo brillar.

El diario Sport evaluó a Vidal con nota 6 y el calificativo “fondo”. Agregaron que el chileno es “de armario, se entiende. El que tiene el Barça esta temporada en el banquillo. Había sido de lo mejor en los últimos partidos y esta vez le tocó ser suplente”.

En tanto, Mundo Deportivo calificó a Vidal como “fresco” y la “energía para relevar al ya cansado Arthur”. Por su parte, diario Marca ni se acordó que Vidal estuvo en cancha y no consideró al mediocampista chileno en el análisis uno a uno del partido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;