Arturo Vidal fue una de las buenas figuras del Barcelona en la ida
Colo Colo Ex Colo Colo

Medios españoles aseguran que Arturo Vidal será titular mañana ante el Liverpool en inédita posición

El King asoma como titular y podría ocupar una posición más adelantada que en partidos anteriores.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal fue una de las buenas figuras del Barcelona en la ida

Arturo Vidal fue una de las buenas figuras del Barcelona en la ida (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal vive un momento dulce en Barcelona y así lo demostró en el partido de ida ante Liverpool jugado en el Camp Nou. Incluso en la última fecha jugada de la liga española, el King mostró mucho entusiasmo en sus 28 minutos en el terreno de juego, ganándose nuevamente elogios de su entrenador y la prensa.

Es por eso que muchos medios hispanos dan como titular al volante formado en Colo Colo, sobre todo por las molestias físicas que arrastra el brasileño Arthur Melo.

El diario Marca apuesta que será titular en un rombo que planea poner el Barcelona en el mediocampo, siendo el volante con más proyección ofensiva.

En tanto, el diario Sport adelanta que Vidal es una de las opciones de Ernesto Valverde para ser mediapunta por la ausencia de Ousmane Dembéle. Además, resalta que el espíritu combativo del chileno puede ser clave para evitar un fiasco como la eliminación el año pasado ante la Roma.

Ernesto Valverde fue consultado por lo que le puede dar el King en este partido y dijo que: "Vidal nos aporta algo diferente, es regular en el esfuerzo físico, nos junta al equipo atrás y también adelante, y va a tener una ocasión para convertir mínimo".

El Barcelona llega con una ventaja de 3 a 0 a este partido, pero la experiencia vivida el año pasado no les permite relajarse, sobre todo en un terreno de juego tan hostil como Anfield, un escenario que no conoce de imposibles.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro