Una vez finalizado el cotejo entre Colo Colo y Huachipato, Mario Salas no escondió su disgusto por el empate al último segundo del partido y así también lo hizo saber en sus declaraciones.

La calentura del entrenador de los albos también hico eco en Perú, quienes tiene un grato recuerdo suyo por su paso en Sporting Cristal.

Los medios incaicos aseguraron que el Comandante habría agredido a Cris Martínez, otro conocido de ese país por su paso en Universitario.

El diario Depor tituló "El día de furia de Mario Salas" y detalló en su publicación que "Su ira (la de Mario Salas) no cesó y se dirigió a los camerinos golpeando todo lo que se encontró en el camino. Cris Martínez, delantero de Huachipato, lo siguió para tranquilizarlo, pero lo que hizo fue irritar más al DT albo. Tanto así, que lo golpeó con un manotazo en el rostro".

En tanto el Bocón tituló "Mario Salas golpeó a ex Universitario tras perder el control en Chile", detallando que lo que hizo explotar al Comandante fue por el tiempo compensado que provocó el tanto del empate.