Borghi advierte que Alexis puede descartarse de la Copa América.
Colo Colo Internacional

Megabomba de Claudio Borghi de cara a Copa América: “Alexis piensa en no ir para privilegiar su descanso”

El tetracampeón con Colo Colo, que conoce de sobra al tocopillano, comentó que el astro de la Roja tiene en mente prepararse bien para su futuro club, sea cual sea. 

escrito por
Francisco Arellano

Borghi advierte que Alexis puede descartarse de la Copa América.

Borghi advierte que Alexis puede descartarse de la Copa América. (Foto: Agencia Uno)

La generación dorada de la selección chilena no ha tenido descanso. Han tenido torneos por sus clubes y con la Roja desde hace varios años, lo que estaría haciendo meditar a Alexis Sánchez sobre el futuro.

Y es que según informó Claudio Borghi en Radio Futuro, el campeón Colo Colo (bajo su tutela), piensa seriamente en privilegiar su descanso para entrar bien a una nueva temporada, eventualmente, en un nuevo club. Por lo mismo, tomaría una drástica decisión.

“Alexis va a priorizar su descanso. Tiene esa idea en el mes donde está la Copa América y que su futuro club lo reciba en buenas condiciones. Está pensando en la posibilidad de no ir a la Copa América”, sentenció el tetracampeón.

La Copa América de Brasil 2019 se jugará del 14 de junio al 7 de julio, donde Chile defenderá los títulos conseguidos en el 2015 y 2016 y lo hará, aparentemente, sin uno de sus pilares.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;