El Cacique tiene un competitivo primer semestre del 2020
Colo Colo Primer equipo

Megacalendario para guardar: La programación de todos los partidos de Colo Colo en la primera mitad del 2020

El primer apretón oficial será el próximo sábado 18 de enero en la semifinal de Copa Chile ante Universidad Católica, dando el punta pie inicial a un competitivo y extenuante semestre para el Cacique.

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique tiene un competitivo primer semestre del 2020

El Cacique tiene un competitivo primer semestre del 2020 (Foto: Agencia UNO)

Con la publicación del fixture oficial del Campeonato Nacional de Primer División 2020 ya se terminó de armar lo que será el primer semestre para Colo Colo con todos sus partidos oficiales.

Todo comenzará en enero, cuando el Cacique afronte la semifinal de Copa Chile ante la Universidad Católica. Una semana más tarde será el inicio del torneo, donde el Cacique recibirá en la primera fecha a Palestino en el Estadio Monumental.

En marzo comenzará el desafío internacional del equipo de Mario Salas, la Copa Libertadores 2020, iniciando todo en la visita del popular al Jorge Wilstermann el 4 de marzo en Bolivia. Además, en marzo, Colo Colo enfrentará a la Universidad de Chile en le primer superclásico del año.

En mayo se pondrá punto final al semestre para el Cacique. Primero por la Copa Libertadores, donde los dirigidos de Mario Salas cerrarán su participación en el grupo C recibiendo al Wilstermann el 5 mayo, y después por el torneo local, donde los albos terminarán la primera mitad del torneo local ante Deportes Iquique en el Monumental el 24 de mayo.

Con este panorama este es el calendario completo del Eterno Campeón en el primer semestre del 2020:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;