Todo era alegría en Colo Colo tras haber asegurado la punta del torneo hasta el regreso tras el receso mundialista.
El primero en hablar fue Rodrigo Meléndez. El volante expuso que fue un “buen partido en un reducto difícil, sabemos que ellos se hacen fuertes de local, venían bien en la tabla. Pero hoy Colo Colo hizo las cosas bien, se jugó bien, se manejó bien el balón y nos vamos felices por el resultado obtenido. Terminamos arriba, era lo que queríamos así que felices. Ahora esperar a lo que viene”.
Por su parte, Roberto Cereceda complementó exponiendo que “no fue tan cómodo. Nos complicaron de primera, nos hicieron el gol, lo dimos vuelta, en el segundo tiempo quedamos 3-2 y nos empezaron a llegar. Fue bastante difícil, después gracias a Dios salieron los goles y nos llevamos un resultado que nos permite seguir primero”.
De todas formas, el “Choro” manifestó que “era nuestro objetivo, jugar bien y se hicieron las dos cosas. Así que bastante satisfecho por cómo se hicieron las cosas”.
Y la figura fue nuevamente Macnelly Torres. El barranquillero, desde hace cuatro o cinco partidos, ha demostrado toda su calidad, escondida y sacada a relucir a cuenta gotas durante los otros duelos que ahora se está vertiendo en su totalidad en cancha.
“Magia” comentó que “es importante terminar ganando, era lo que nos habíamos propuesto y lo conseguimos. Más que todo yo pienso que ellos se encontraron un gol comenzando, pero desde el principio Colo Colo trató de hacer su juego, de tener la pelota. Manejamos la pelota los 90’, nos creamos opciones y ganamos bien”.
Finalmente, el oriundo de Barranquilla dijo sobre su juego que “esperamos seguir así, fue un lindo gol”. Que así sea.