Ya se hizo oficial que Javier Cámpora será el nuevo delantero de Colo Colo. Y uno del actual plantel lo vio jugar mientras estuvo en Argentina.

Así recordó hoy Rodrigo Meléndez. “Kalule” comentó sobre el refuerzo que “lo vi jugar por Central. Acá también jugó en Concepción, fue goleador en Primera de Argentina con Tiro Federal”, agregando que “este plantel siempre se ha caracterizado por recibir a la gente de la mejor forma, lo puede comentar gente que llegó como Claudio (Bieler), Lucas (Barrios), Matías (Quiroga)… Él viene a un grupo de una calidad humana muy buena, que siempre pelea cosas y él lo debe saber. Lo recibiremos con los brazos abiertos y si le va bien, le va bien al equipo”.

Sobre el jugador de Rangers que “ahorcó” a un árbitro en el sur, el volante comentó entre algunas risas que “uno no es el más indicado en este tipo de situaciones, pero puede ser mucho… No lo alcanzó a matar, lo ahorcó no más”.

Retomando la seriedad, el mediocampista se “desmarcó” diciendo que “la gente encargada de poner disciplina está en su cargo y por algo han perdurado tanto ahí, porque ellos son los que deben tomar estas decisiones”. Eso sí, reconoció que “uno siempre va a defender al jugador porque son “calenturas”, momentos, instantes en que uno se va, se saca y reacciona de esa manera. Pero luego viene el arrepentimiento, porque uno sabe cuando se equivoca”.

Finalmente, Meléndez declaró que no piensan en una eventual definición ante la última vocal: “Lo más importante es el partido del domingo”, disparó para cerrar argumentando que “la opción es nuestra. Si la ‘u’ gana su partido nos iguala, pero nosotros tenemos 90 minutos para definirlo”.