Todo indica que Rodrigo Meléndez ya jugó su último partido con Colo Colo. Sabido es su interés, sobre todo por temas familiares, de terminar su carrera en Cobreloa y esto está cerca de concretarse.

En diálogo con el portal Terra, “Kalule” dijo que “tuvimos un acercamiento con la gente de Cobreloa, pero para hablar de la situación contractual que tengo en Colo Colo. Me quedan seis meses más y ellos deciden. Lo que no sé es si estoy en los planes de Diego (Cagna). Sólo puedo decir que tenemos que volver a la pretemporada el 2 de enero”.

Además, agregó “la ilusión existe. Me seduce y habría que esperar qué decisión podemos tomar. Sí sé que mis últimos años de carrera los quiero desarrollar en Cobreloa, el club que me dio la chance de desarrollarme como persona y futbolista”.

¿Se va Arturo Sanhueza con él a Calama como se ha dicho? “Tengo buena relación con él, pero no me ha dicho nada. Si sé que tenía otras posibilidades… Ahora, si llega a Cobreloa, sería un buen aporte por todo lo que significa como jugador. Acá hay que preocuparse del club, un equipo grande, y ojalá esté en los primeros lugares del campeonato nacional”, lanzó.