Luis Mena comentó en la segunda jornada de entrenamientos tras el regreso que “en Colo Colo siempre la consigna es ser campeón, más allá de que los rivales estén haciendo buenas campañas. Nosotros solamente tenemos que enfocarnos a eso, a ser campeones y estar peleando títulos”.
Además, expuso que “lamentablemente el 2011 fue un año de muchos altibajos, donde no pudimos entregarles las alegrías que queríamos a nuestra gente. Ahora hay una gran responsabilidad y todos los que estamos acá sabemos que la mochila es pesada, pero tenemos que jugar de la mejor forma, mejorar y llevar a Colo Colo al sitial que se merece”.
Sobre los que llegan, manifestó que “todos conocen la trayectoria que tiene Pablo (Contreras), Gonzalo (Fierro) y el mismo Leandro (Delgado), quien ha hecho buenas campañas en los equipos en los que ha estado. Son todos jugadores que vienen con todas las ganas a aportar y sacar a Colo Colo adelante y eso es lo más positivo de la etapa que comienza”.
Finalmente, ahondó en el tema de Fierro y Contreras al decir que “Gonzalo y Pablo son jugadores nacidos y criados acá, que saben lo que es el club, y la presión que se vive acá. Es importante que llegue gente así. Estoy contento de que lleguen y aporten su granito de arena. Espero que el éxito de ellos sea el éxito grupal”.
Foto: Clínica Meds