Luis Mena analizó hoy en el Estadio Monumental que “estamos muy tranquilos y con muchas ganas de hacer buenos playoffs. Sabemos que es un torneo aparte. Queremos pelear una final. Tenemos que estar compenetrados. Hemos hecho partidos interesantes pero también hemos cometido errores”.

Además, recordó que “más allá de preocuparnos quién nos va a tocar, tenemos que preocuparnos de seguir haciendo las cosas como hasta ahora. Hace tiempo que no se consigue nada y eso tiene que servirnos como envión anímico para darle una alegría a la gente. Sabemos que esto es paso a paso. Con los pies bien puestos sobre la tierra. Tenemos un buen plantel y hemos mejorado mucho. El trabajo nos está dando resultados”.

Y tampoco escondió sus deseos, pero, como siempre, fue mesurado: “Es un sueño levantar una copa siendo capitán. Pero queda mucho camino todavía. Lo que más quiero es llegar a la final. Pero antes de eso están los cuartos y semis. Hay que ser respetuoso con los otros equipos”, sentenció.

Finalmente, se refirió al tema de su renovación: “Me siento súper bien, súper cómodo, soy un agradecido de la institución. Estoy tranquilo esperando de resolver luego el tema y enfocándome en lo deportivo que es lo que más. Quiero seguir por mucho tiempo en Colo Colo pero si no llego a acuerdo tendré que agarrar mis cosas e irme”, remató.