Luis Mena fue enfático esta mañana en el Estadio Monumental. “Sabemos que se ha especulado mucho pero somos tipos profesionales, nos debemos a nuestra gente por respeto y tenemos que salir a ganar como todos los fines de semana, más allá que pueda ser especial para algunas instituciones, pero lo que pase en la vereda de enfrente nos tiene que dar lo mismo. Es primordial que nuestros compañeros no duden de lo serios que podemos ser, yo no he visto ni espero ver algo raro en el fútbol”, sentenció.
Además, ya estaba enterado de que en menos de una hora se vendieron todos los boletos puestos a disposición por Unión Española para el último partido del Campeonato, algo que llamó a respaldar con un éxito.
“Se agradece eternamente el respaldo de la gente, me comentaron que en un rato se agotaron las entradas, están en las buenas y en las malas. A ese hincha le debemos mucho respeto, por eso las especulaciones no corren”, sentenció.
Haciendo un balance de este torneo, analizó que “nos pasaron la cuenta los altibajos, perdimos muchos puntos de local, empates que no correspondían, teníamos buenos primeros tiempo y bajábamos mucho. Todas esas lagunas hay que corregirlas, tenemos claras las falencias y hay que ser muy autocríticos para enfrentar el segundo semestre de la mejor forma”.
Finalmente, descartó un “veto” a Juan Gutiérrez o quiebres en la interna. “Se han dicho muchas cosas pero es normal cuando los resultados no acompañan, hay trascendidos, pero a pesar del semestre negativo el camarín se mantuvo unido en líneas generales, sin mayores inconvenientes”, remató.