Luis Mena comentó que “seguro que fue un partido difícil. Antofagasta marcó un cerrojo en el aspecto defensivo, nos costó doblegarlos pero fuimos inteligentes, no nos desesperamos, controlamos el balón y no nos crearon opciones. Salió el gol de Carlos que fue importantísimo para mantener la calma y pudimos manejar los tiempos”.
De paso, el histórico añadió que “en líneas generales hemos idos mejorando tras el papel bochornoso ante el clásico rival. Hemos manejado mejor los partidos, defendido bien, en el papel nos mostrado mejor y la gente ha respondido con un aplauso, que no nos pasaba hace tiempo”.
Sobre la lesión de Contreras, expuso que “Pablo tenía muchas ganas de estar, lamentablemente no pudo seguir pero nos armamos bien con Bruno y eso habla bien del trabajo colectivo”.
Al cerrar, el Multicampeón dijo que “hay que ir tranquilos, todos saben lo que es Colo Colo y lo que son los playoffs para todos, no sólo para nosotros. Si tienes 90 minutos malos se te acaba el cuento. Tenemos motivación, pero primero viene un rival difícil que es Audax”