A fin de año, Luis Mena terminará contrato con Colo Colo. Y desde ya se ve algo preocupado por saber qué va a pasar con él.
“Me gustaría tener claro lo que voy a hacer el próximo año. Ahora estoy disfrutando al máximo este momento y sacándoles provecho a las oportunidades. No me retiraré si no sigo en diciembre. Quiero jugar hasta los 35 años, veremos cómo llego. Me siento físicamente muy bien, a la par de mis compañeros, hago todos los trabajos y no tengo problemas de lesiones. Estoy contento, tranquilo, porque estoy rindiendo, que es lo más valorable y rescatable. Colo Colo es mi segundo hogar y ojalá pueda retribuirle el cariño con un nuevo título”, expresó en diálogo con La Tercera.
Entonces, ¿lo podríamos ver con otra camiseta en 2014? “Tengo 33 años y en la parte física todavía me queda. Si no sigo, tendré que buscar otros horizontes. No me cierro a la posibilidad de jugar en otra institución. Obviamente, me encantaría seguir acá, por el cariño de la gente, del club y de los hinchas. Estoy contento, pero esperando a ver qué va a pasar el próximo año”, recalcó el Multicampeón.
Finalmente, resaltó el trabajo de Gustavo Benítez y sus colaboradores. “Es un cuerpo técnico muy claro en lo que quiere, que se ha preocupado de todos los detalles. Estamos contentos con lo que están llevando a cabo. Son metódicos para preparar los partidos y la semana. Los resultados se están dando y hemos ido mejorando. Asumieron en un momento complicado del club y han sabido llevarlo. Se han preocupado de todos los aspectos, inclusive de la alimentación. Es muy notorio el cambio en el equipo. Nos hemos adaptado rápido a lo que proponen”, concluyó.
Foto: Agencia UNO