logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Mena: “No me cierro a la posibilidad de jugar en otra institución”

El capitán de Colo Colo finalizará su vínculo en diciembre y aseguró que “me gustaría tener claro lo que voy a hacer el próximo año”. ¿El retiro? “Tengo 33 años y quiero jugar hasta los

redaccion-dale-albo

A fin de año, Luis Mena terminará contrato con Colo Colo. Y desde ya se ve algo preocupado por saber qué va a pasar con él.

“Me gustaría tener claro lo que voy a hacer el próximo año. Ahora estoy disfrutando al máximo este momento y sacándoles provecho a las oportunidades. No me retiraré si no sigo en diciembre. Quiero jugar hasta los 35 años, veremos cómo llego. Me siento físicamente muy bien, a la par de mis compañeros, hago todos los trabajos y no tengo problemas de lesiones. Estoy contento, tranquilo, porque estoy rindiendo, que es lo más valorable y rescatable. Colo Colo es mi segundo hogar y ojalá pueda retribuirle el cariño con un nuevo título”, expresó en diálogo con La Tercera.

Entonces, ¿lo podríamos ver con otra camiseta en 2014? “Tengo 33 años y en la parte física todavía me queda. Si no sigo, tendré que buscar otros horizontes. No me cierro a la posibilidad de jugar en otra institución. Obviamente, me encantaría seguir acá, por el cariño de la gente, del club y de los hinchas. Estoy contento, pero esperando a ver qué va a pasar el próximo año”, recalcó el Multicampeón.

Finalmente, resaltó el trabajo de Gustavo Benítez y sus colaboradores. “Es un cuerpo técnico muy claro en lo que quiere, que se ha preocupado de todos los detalles. Estamos contentos con lo que están llevando a cabo. Son metódicos para preparar los partidos y la semana. Los resultados se están dando y hemos ido mejorando. Asumieron en un momento complicado del club y han sabido llevarlo. Se han preocupado de todos los aspectos, inclusive de la alimentación. Es muy notorio el cambio en el equipo. Nos hemos adaptado rápido a lo que proponen”, concluyó.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los equipos que podría enfrentar Colo Colo en caso de clasificar a Sudamericana
ColoColo

Los equipos que podría enfrentar Colo Colo en caso de clasificar a Sudamericana

Es formado en Colo Colo, brilló en Europa y aconseja a Damián por duro momento en Francia
Internacional

Es formado en Colo Colo, brilló en Europa y aconseja a Damián por duro momento en Francia

Vuelve Colo Colo: la programación de la fecha en la Liga de Primera
ColoColo

Vuelve Colo Colo: la programación de la fecha en la Liga de Primera

El viejo anhelo de Colo Colo que puede hacerse realidad de cara al 2026
ColoColo

El viejo anhelo de Colo Colo que puede hacerse realidad de cara al 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo