Sólo Luis Mena, capitán de Colo Colo, habló camino a camarines tras la derrota ante Unión Española. Después lo haría José Pedro Fuenzalida tras la ducha de rigor.
“Es difícil analizar un partido como el de hoy, no encontramos los espacios que queríamos, no jugamos bien. El primer gol nos tocó mucho y no pudimos salir adelante. Nos vamos muy amargados, sobre todo por la gente que se vuelve a llevar una decepción”, expresó el Multicampeón.
De paso, agregó que “jugar con el público en contra es complicado, pero tenemos que salir de esto. Queda campeonato, tenemos que corregir errores, sacarnos lo que pasó en Sudamericana y esto. Es una imagen muy negativa y debemos revertirla”.
Al concluir, el zaguero dijo que “se nos escaparon ya muchísimo los de arriba pero no nos podemos dar por muertos. Llevamos un escudo en el pecho muy importante para el país. Trataremos por todos los medios de sacar esto adelante. Colo Colo se ha hecho de momentos negativos donde renace y esperamos hacerlo. Trataremos de meter garra, corazón y empuje. Ojalá nos sigan apoyando, es lo único que deseamos”. Foto: Agencia UNO