Luis Mena entrena a la par de sus compañeros pese a que aún no estampa la rúbrica para sellar su continuidad. Y pese a eso, manifestó hoy en Radio Bío Bío que “estoy tranquilo. En estas fechas todos los trámites son engorrosos. Los acuerdos ya están y sólo falta la parte formal del contrato para estar ligado a la institución”, añadiendo sobre la extensión del vínculo que “son cosas que ya están. Yo soy feliz de estar un año más ligado al club. Feliz del apoyo en las redes sociales, el hincha. Yo quiero retribuir el cariño con una nueva vuelta olímpica”.
Además, dijo del hecho de dar un paso al costado que “yo quería dos años para colgar los botines tranquilamente, pero la situación no fue así y se arregló por un año más. Después sabremos qué pasará. Tuve una temporada muy buena y fui premiado en varias instancias, lo que habla bien del trabajo de uno y me siento en plenitud de mis condiciones. Veremos qué sucede, pero el retiro lo veo más lejos todavía”.
Al cerrar, comentó de Emiliano Vecchio y Emilio Hernández que “se han integrado hace poquito pero están sudando la gota gorda. Tenemos la mejor impresión de ellos. Ojalá se adapten rápido, ya que el éxito de ellos es de todos”.