No quedó conforme Luis Mena luego del empate con Deportes Iquique. “Los nervios nos traicionaron un poco pero siempre buscamos el arco rival. Mauro se iluminó y seguimos soñando. Nos vamos tranquilos pero tenemos que corregir un par de cosas que nos pasaron una cuenta grande”, analizó con la mente fría.
De paso, añadió que “es un gran rival que por algo se metió en la Sudamericana. Fue un partido muy abierto, hubo momentos para cada equipo. Empezamos ganando, bien y caímos en una laguna desde el término del primer tiempo. Aunque siempre tuvimos la iniciativa, la gente nos premia porque fuimos al frente”.
De lo que viene, dijo que “trataremos por todos los medios de traernos la clasificación. Ahora estamos en el mismo pie del comienzo. Queríamos dedicarle un triunfo a esta gente esforzada que vino hoy pero fuimos a lo Colo Colo, quedando muy expuestos, al frente y por lo menos no perdimos, eso era importante, dejar la llave abierta”.
Finalmente, el más campeón de todos sentenció que “me voy con bronca, porque sabíamos que no podíamos quedar expuestos y lo quedamos en las contras. Pero ya está. En el segundo quedamos con poca gente en una pelota que teníamos nosotros. Eso no puede pasar”.