Luis Mena comentó hoy en el Estadio Monumental que “está más que claro que es una desventaja, es muy raro el horario que nos programaron. Cuando se jugaba playoffs en día de semana era de las 19:00 en adelante. Hay mucha gente que no va a poder venir, estarán todos en sus trabajos. Nos dijeron que Carabineros no tenía contingente para dos partidos más tarde. Es triste, Colo Colo trae mucha gente. Esperamos que quienes puedan apoyen y les demos un triunfo, tratando de cerrar esta llave”.

Además, añadió que “sabemos que vendrán sanciones, no fue un tema menor. Fueron momentos muy desagradables y pagaron justos por pecadores. Había hinchas ahí mismo alentando, tratando de calmar todo y se escapó de las manos. Era un niño el que tiró uno de los proyectiles. Yo trataba de calmar todo con los hinchas que uno ha visto por años y me decían que trataban de controlar su sector, pero por los lados estaba complicado. De ahí sale una de las bombas”.

Sobre los dichos de José Yurazseck, presidente de Azul Azul quien pidió las mismas sanciones que a ellos por las bengalas y rápido, apuntó que “no me interesa lo que él diga. Cada cual tiene que abocarse a su club. Eso lo decide el Tribunal y tenemos que acatar, porque las bombas salieron del sector norte. Deberían preguntarle a él por qué lo hace”.

Finalmente, dijo de Deportes Iquique que “tenemos que hacernos fuertes en casa ante un rival difícil, que terminó en buena posición en la tabla. Tiene gente de experiencia que ha pasado por estas circunstancias muchas veces. Trataremos de doblegarlos por todos los medios, nosotros también venimos en un alza buena estos tres partidos. Esperamos seguir en esa línea. Sanhueza y Meléndez son dos jugadores importantísimos, pero sin esos referentes han jugado bien, a San Felipe lo golearon sin ellos”.