Luis Mena puso el temple y llamó a mirar las tres fechas que quedan tras el caliente superclásico. “Estoy mucho más tranquilo. Fue una semana intensa. Estamos contentos por lo que vivimos, ganamos y eso era lo primordial, pero ahora hay que enfocarse en San Felipe y dar vuelta la página”, manifestó el capitán.

Además, comentó que “el fútbol pasó a un segundo plano. Pero ya es un tema que pasó. Vienen tres partidos dificilísimos para nosotros. Creo que Pancho estuvo mal. Él reconoció su error. Ahora el tribunal del fútbol es el que tiene que ver el castigo. Cada cual reacciona de distintas maneras. Yo estaba contento por volver a jugar este tipo de partidos y ganarlo. Sabemos que cometimos errores. Hay que corregir para que no vuelvan a ocurrir”.

De todas formas, recordó que “cuando el otro equipo gana han hecho y dicho cosas de vuelta. Lamentablemente Pancho reaccionó mal. Todos cometemos errores. pero somos civilizados y podemos vivir un partido de fútbol en normalidad”.

Finalmente, comentó del paso del choque ante San Felipe al viernes a las 18:00 horas que “llegué al estadio y me dijeron que se había cambiado el partido. Hay que adaptarse”.