Luis Mena, ex defensor y actual entrenador de la sub 17 de Colo Colo, se refirió entusiasmado a la posibilidad de que Jorge Valdivia y Matías Fernández vuelvan a coincidir en los albos. El Multicampeón fue compañero de ambos en el recordado plantel del 2006.
“Tuve la fortuna de jugar en ese Colo Colo y fue maravilloso, porque era un grupo no solo de grandes jugadores, si no de grandes personas y que dejamos una huella en este club que tiene tanta historia,así es que sería maravilloso volver a juntarlos”, dijo en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa.
Agregó que“auno como hincha le seduce la idea, por lo que pueden aportar ellos a nivel internacional, y también para los jóvenes que están armando su futuro”.
Mena también abordó el historial reciente de lesiones que ha sufrido el 14, junto con resaltar su valor fuera de la cancha.“Es un jugador que le hace muy bien al plantel.Yo trabajo en las cadetes de Colo Colo y uno de sus grande sus ídolos es Matías, muchos usan la 14.Es una tremenda persona y ha dejado huellas en nuestros chicos, así es que sería una motivación grande para ellos, entonces hay que mirar más allá de lo deportivo”, completó.