Luis Mena se fue de vacaciones son sentimientos encontrados. Por un lado, la amargura de no ser campeón pero por otro la tranquilidad de que se presentará el 20 de diciembre para continuar en su casa.

“Tras el partido se acercó a hablar conmigo Juan Gutiérrez y me dijo que me quería en Colo Colo, que el directorio estaba muy contento con lo que había hecho y querían que siguiera.
Omar (Labruna) también me había dicho lo mismo, así que me pone muy contento seguir en Colo Colo. Aunque amargado todavía por la derrota, estoy satisfecho por lo entregado este semestre”, manifestó el más campeón de todos al sitio oficial.

Sobre la espina clavada, profundizó comentando que “era mi ilusión y mi sueño dar una vuelta olímpica siendo capitán del equipo. Era lo máximo que pude haber logrado en mi carrera. Espero que el próximo semestre se pueda lograr. Tengo plena fe en que las cosas irán bien, este semestre nos costó, partimos con altos y bajos, quizás nadie nos daba como favoritos, menos terminando punteros ni clasificando a una copa internacional. Pero cumplimos esos pequeños objetivos, sólo nos faltó el más grande”.

Además, aplaudió a Labruna: “El cuerpo técnico ha hecho un trabajo muy laborioso, ha hecho mejorar a muchos de nosotros, algunos eran muy criticados por los hinchas y la prensa y ahora mostraron un muy buen rendimiento. Nos vamos contentos por eso. Ahora estamos en un buen pie, por lo que es muy importante que siga el trabajo de Omar y su cuerpo técnico. Han hecho una labor muy buena. Asumieron en un momento muy difícil de la institución y nos posicionaron nuevamente en los primeros lugares, en el plano internacional, y eso es muy meritorio de parte de ellos”, analizó.

Finalmente, resaltó el apoyo total del pueblo albo. “Lamentamos no haberle dado esa alegría a la gente, les pedimos mil disculpas a aquellos que confiaron en nosotros. Estoy feliz de la acogida que tuvimos este semestre, la mancomunión que se vio entre hinchas y jugadores, con el aliento permanente en el estadio. Se agradece la paciencia que tuvieron con nosotros y espero que dentro de todo hayan terminado contentos por lo que entregamos”, rematamos.