Luis Pérez vive sus últimas horas como interino, puesto que se tomó bastante en serio, pues ha dado un par de golpes de timón impensados cuando estuvo el “despreocupado” Diego Cagna en Colo Colo.
Primero, cambió el esquema y probó un mediocampo más ofensivo, segundo, dejó fuera al jugador mejor pagado del plantel, Agustín Alayes, por bajo rendimiento y hoy deja fuera de la citación a Sebastián Toro, uno fijo en los últimos dos años.
El bajón futbolístico de Toro es reconocido por el propio jugador, “no estoy en un cien por ciento, creo que no estoy en el nivel que mostré el año pasado. El técnico decide los que están mejor físicamente”, dijo.
“Es decisión técnica y no puedo hacer nada contra eso. No lo puedo tomar de buena manera porque he sido recurrente titular, pero hay que trabajar para poder estar de nuevo”, cerró.
Su lugar será ocupado por “el más campeón de todos”, Luis Mena, quien hará dupla con Andrés Scotti.
Otro que será titular es Esteban Paredes, “Visogol” se recuperó de una dolencia lumbar e irá desde el arranque en el ataque junto a Ezequiel Miralles.
De este modo, el “Cacique” formará con Castillo, Ormeño, Mena, Scotti y Jerez en defensa; Millar, Salcedo, Medel y Jorquera en el medio; Miralles y Paredes en ofensiva.