Luis Mena conversó con los medios en una nueva actividad de Deportistas por Un Sueño que el Multicampeón aseguró que “es algo que nos llena el corazón estar con niños que sufren tanto. Por ahí nosotros perdemos un partido y nos amargamos y ellos luchan día a día por su vida. Es algo muy lindo para los que participamos en esta Fundación”.
De su renovación, expuso que “estamos en conversaciones, se supone que estamos llegando a buen puerto y debería quedar solucionado lo antes posible”.
Se va 2011 y el histórico hizo su balance: “El año no fue bueno, lo tenemos claro. Fue un año difícil, con muchos cambios de técnico que en un equipo grande eso no se ve. Terminamos amargados, después de luchar tanto para llegar la final nos dolió, sobre todo a los que sentimos esta camiseta como propia. Ahora hay que recomponerse y mirar el 2012 que será sin torneos internacionales lamentablemente. Pero nos dará el plus para concentrarnos en un campeonato para hacerlo bien”, manifestó.
Finalmente, dijo de las eventuales llegadas de Fierro y Contreras que “son dos jugadores importantísimos, todos saben lo que son Pablo y Gonzalo, la trayectoria, partidos internacionales, serían un aporte gigantesco, conocen la interna, saben lo difícil que es vestir esta camiseta. Sería muy importante”.