Arturo Sanhueza ya dejó Colo Colo, Miguel Riffo no llegó al inicio de la pretemporada, mientras se negocia su salida y Rodrigo Meléndez llegó a entrenar en medio de una disputa con los dirigentes por la cancelación de los seis meses que le restan de contrato.
La salida “por la puerta chica” de los referentes albos de la última década fue abordado por otro referente, Luis Mena, “tuve la posibilidad y el agrado de compartir camarín con ellos, son grandes personas y grandes jugadores que entregaron mucho al club y que creo que merecían un trato mucho más digno del que se les dio”.
El jugador más campeón en la historia del club deslizó una crítica a los dirigentes y a la forma de relacionarse con el plantel, “uno pasa a ser un trabajador más en esto, lamentablemente la relación que están teniendo con nosotros se ha vuelto muy fría, sobre todo con la gente que ha dejado una huella en la institución”, dijo a Radio Bio Bio.
Colo Colo practicará hoy en doble jornada, partiendo a las 10 y continuando a las 17:00 hrs. por la tarde, los jugadores acudirán a una clínica del sector oriente a realizarse los exámenes médicos de rigor.