Hoy sí debería quedar sellado el tema de la renovación o no de Luis Mena con Colo Colo. Mucho se ha hablado de la extensión del contrato del capitán y fue él mismo, en diálogo con La Tercera, quien reveló sus pretensiones.

“No me han comunicado nada. Mi representante Sergio Morales está viendo el asunto, pero no he hablado. Ojalá se solucione pronto, ya que no estoy pidiendo mucho. Yo quiero un contrato de un año y medio para no quedar botado a mitad de torneo”, manifestó el más campeón de todos.

Esto porque tras el campeonato de transición del primer semestre de 2013 comenzará a regir la temporada como en Europa, arrancando en junio para terminar un año después.

“Si firmo por un año, será complicado buscar un nuevo club, ya que en diciembre sólo se pueden contratar dos jugadores y mi intención es finalizar mi carrera el 2014 en Colo Colo”, explicó el zaguero.

Finalmente, recordó que “desde un principio he dicho que quiero seguir, por todo lo que quiero a la institución, por el cariño de los hinchas. Soy un agradecido de la gente, quiero estar con ellos para retribuir todo y volver a jugar la Copa Sudamericana”.