Colo Colo agotó las entradas al clásico en cinco minutos
Colo Colo Superclásico

¡Menos de 5 minutos! Hinchas de Colo Colo agotaron las entradas al superclásico en tiempo récord

Para el Cacique fue destinado el 5% del aforo total del sábado, es decir, 1.646 tickets. 

escrito por
Nicole Acuña

Colo Colo agotó las entradas al clásico en cinco minutos

Colo Colo agotó las entradas al clásico en cinco minutos (Foto: Agencia Uno)

Las entradas para el duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional se pusieron a la venta este miércoles a partir de las 10am a través del sistema Puntoticket. 

Según indicó Estadio Seguro y la Intendencia, se pusieron a la venta 1.646 boletos para hinchas del Cacique y solo podían acceder a una de las entradas los socios del club, abonados e hinchas fieles que hayan asistido a los últimos tres compromisos de Colo Colo disputados en el Estadio Monumental.

Cinco minutos después de iniciada la venta a través de internet, usuarios en las redes sociales reportaron largas filas virtuales, y que además ya no había entradas disponibles para comprar. 

Los boletos para la hinchada de Colo Colo duraron menos de cinco minutos. Eso si, también hubo mucho reclamo porque algunos fanáticos hicieron la fila virtual y al momento de adquirir su entrada el sistema les rechazó el rut. 

El partido está programado para este sábado 18 al mediodía y el sector del Cacique será una fiesta. Colo Colo llega segundo en la tabla de posiciones y enfrentará nada menos que al colista del torneo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias