Las entradas para el duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional se pusieron a la venta este miércoles a partir de las 10am a través del sistema Puntoticket. 

Según indicó Estadio Seguro y la Intendencia, se pusieron a la venta 1.646 boletos para hinchas del Cacique y solo podían acceder a una de las entradas los socios del club, abonados e hinchas fieles que hayan asistido a los últimos tres compromisos de Colo Colo disputados en el Estadio Monumental.

Cinco minutos después de iniciada la venta a través de internet, usuarios en las redes sociales reportaron largas filas virtuales, y que además ya no había entradas disponibles para comprar. 

Los boletos para la hinchada de Colo Colo duraron menos de cinco minutos. Eso si, también hubo mucho reclamo porque algunos fanáticos hicieron la fila virtual y al momento de adquirir su entrada el sistema les rechazó el rut. 

El partido está programado para este sábado 18 al mediodía y el sector del Cacique será una fiesta. Colo Colo llega segundo en la tabla de posiciones y enfrentará nada menos que al colista del torneo.