Fernando Meza quiere que Esteban Paredes sea eterno
Colo Colo Ex Colo Colo

Meza se alegra por el capitán Zaldivia y quiere a Paredes eterno: “Si pide un año más le deben dar la opción”

El defensor argentino llenó de elogios a sus compañeros en defensa y admitió que quiere a Esteban Paredes para siempre en Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Fernando Meza quiere que Esteban Paredes sea eterno

Fernando Meza quiere que Esteban Paredes sea eterno (Foto: Agencia Uno)

Fernando Meza dejó muy buenos recuerdos en Colo Colo y él mismo jugador reconoció a DaleAlbo que sigue al Cacique desde México y a sus ex compañeros de equipo.

En conversación con DaleAlbo se mostró alegre por la capitanía de Matías Zaldivia. "Me pone contento por él, hace tiempo está en el club, es uno de los más grandes del plantel, lo tiene bien merecido. Ojalá que lo disfrute. Es difícil ser capitán en Colo Colo, está Paredes, Valdivia, pero me pone contento que lo consideren importante para el plantel. Creo que renovó y quiere decir que le tienen mucha confianza. Cuando Esteban o el Mago no estén más el próximo capitán va a ser él. Si no vuelve Pavez que está siempre de ida y vuelta. Pero lo tiene bien merecido", contó.

El defensor argentino comentó que él se aventuraría con una línea de tres en el Cacique. "Cuando estuve la línea de tres funcionó bien, el equipo encontró una solidez muy buena, estuvimos varios partidos sin goles. Me gusta, pero necesita trabajo y no es el estilo de Mario (Salas), le gusta con línea de cuatro. Mati (Zaldivia), Chaco (Insaurralde) y Julio (Barroso) son muy buenos, hay diferencias por características, pero son grandes jugadores, va en la elección del técnico. Uno no sabe tampoco cómo están físicamente, pero a la hora del juego lo harán bien", agregó.

Sobre el récord de Esteban Paredes, Fernando Meza se la jugó y quiere al Tanque eterno en Colo Colo. "Ojalá que se pueda retirar cuando haya logrado cumplir los récord. Se lo merece por lo que le dio al club, por lo que es como persona, como compañero. Tuve la suerte de compartir con él y es espectacular. Teníamos un grupo muy bueno y siempre tengo esos recuerdos y mucho cariño. Ojalá siga mucho tiempo más, es increíble. Cuando uno se pone más grande va mermando físicamente, pero tiene una calidad que en el fútbol chileno no hay, cuando lo agarra dentro del área, es gol. Uno como espectador siempre cuando un jugador como Esteban, el Mago el Pájaro la agarran, te generan algo. Espero que juegue al menos un año más. Es el ídolo máximo del club, si quiere alargar su carrera le deben dar la opción", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender