Michael Ríos estuvo por un año y medio en Colo Colo, donde coincidió con Esteban Paredes y juntos ganaron tres títulos. Ahora el mediapunta reforzará San Antonio Unido, elenco que ahora es administrado por su amigo y capitán albo.

El jugador fue oficializado como nuevo refuerzo del Timón y la Gaviota, justo en el día que la institución celebra su aniversario número 59.

“Estoy muy contento de llegar a San Antonio, además de desearles un feliz aniversario. Espero que disfruten como puedan, pasamos por algo difícil, pero aun así disfrútenlo y espero debutar pronto”, fueron sus primeras palabras como jugador lila.

Junto al ex Colo Colo llegaron Ignacio Pinilla, Washington Torres y Thomas Montenegro. Michael Ríos jugará en la Segunda División Profesional, donde también importantes elencos como Deportes Concepción y Fernández Vial.

Su última experiencia fue por Independiente de Cauquenes, club al que llegó a comienzos de este año. Lamentablemente, no pudo debutar debido a la pandemia del coronavirus que suspendió el fútbol.