Un verdadero dolor de cabeza ha sido para Colo Colo la búsqueda del reemplazante de Mario Salas para que se haga cargo del equipo cuando vuelva el Campeonato Nacional. Sin embargo, los jugadores se han manifestado su compromiso con Gualberto Jara.

Así lo afirmó Miguel Pinto en diálogo con Radio Cooperativa. "Nosotros nos debemos al cuerpo técnico que está en este momento, el equipo ha trabajado para sacar los malos resultados adelante y Gualberto ha hecho muy bien las cosas", aseguró.

El ex mundialista apuesta con todo por el paraguayo y reitera su respaldo. "Nos debemos a muerte a Gualberto y estamos agradecidos de él por sacarnos adelante en un momento que era difícil. Estamos contentos con Gualberto, somos un equipo con jugadores individualmente magníficos y él ha sabido utilizarlos de buena manera", profundizó.

Agregó que "si seguimos con él, maravilloso. La dirigencia nos dirá qué va a suceder con el tema del cuerpo técnico más adelante".

Respecto a la llegada de un nuevo entrenador, el portero de los albos prefirió no dar sus impresiones "No he tenido ninguna información, no nos han dicho absolutamente nada, entonces, opinar de algo que aún no nos dicen... la verdad es que siempre me resto de ese tipo de opiniones", cerró.