O'Higgins buscará este miércoles cortar los festejos de Colo Colo, quienes vienen de proclamarse campeones de la Copa Chile y el entrenador de los rancagüinos, Miguel Ramírez, aseguró tener la clave para dejar los tres puntos en el estadio El Teniente de Rancagua. 

"Necesitamos una respuesta individual para que colectivamente podamos hacer un trabajo que nos permita quedarnos con los tres puntos. Intentaremos ganar de nuestra forma, no de cualquier manera", expresó el entrenador de los "Celestes". 

Ramírez ahondó más en la receta para superar a los albos e indicó que "necesitamos esa voluntad y que los jugadores pierdan el temor a equivocarse, a jugar 20 metros hacia adelante y achicar constantemente para recuperar el balón. No me cabe duda de que lo podremos lograr".

"Podemos presionar, pero retroceder no. Eso no lo trabajamos y no es nuestra identidad. Para ganar hay que salir a buscar los partidos y atrevernos a estar en campo contrario. Eso es lo que sentimos", finalizó. 

El partido se jugará este miércoles 6 de septiembre a las 18:00 horas y las alternativas las podrás seguir en Dale Albo radio.