Terminó el ciclo de todos los “históricos” que quedaban en Colo Colo, salvo el incombustible Luis Mena. Y es que tras las partidas de Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez, se sumó la de Miguel Riffo esta tarde.
Tras larga negociación debido a que el defensor era uno de lo sueldos más altos del plantel y tenía contrato hasta 2012, se llegó a un completo acuerdo y eso fue informado por el club a través de un comunicado oficial.
Con esto, Riffo deja atrás nueve temporadas con el primer equipo más todos los trabajos con las series inferiores. Pese a su malformación congénita en un pie, llegó a brillar de buena manera siendo seleccionado y pilar del equipo de Claudio Borghi.
Luego cayeron sobre él algunos dardos tras el mentado caso de la salida de Marcelo Pablo Barticciotto pero el propio “7” se encargó de pedir respeto para el zaguero porque es “un ejemplo de vida”, y que eso no podía mancharse ni cambiar porque habían tenido algunas diferencias.
¿Qué le deparará el futuro a Miguel Augusto? Maneja una oferta para sumarse a Deportes La Serena de Fernando Vergara. Éxito para él.