Tapia y Riffo encabezaron el cuerpo técnico que ganó la estrella 30
Colo Colo Entrevista

Miguel Riffo descartó problemas con Héctor Tapia: "Se terminó por algo contractual, no tengo nada contra él"

El ex zaguero descartó cualquier tipo de problemas con Tito tras su salida de Colo Colo el año 2015.

escrito por
Sebastián Marcel

Tapia y Riffo encabezaron el cuerpo técnico que ganó la estrella 30

Tapia y Riffo encabezaron el cuerpo técnico que ganó la estrella 30 (Foto: Agencia UNO)

Miguel Riffo fue el ayudante técnico de Héctor Tapia en la recordada estrella 30 que bajó Colo Colo el año 2014. Un año después de la proeza, el vínculo del cuerpo técnico se había terminado y se acercaron posiciones para renovarlo, pero sin llegar a un acuerdo.

Una de los trascendidos que surgió en esos momentos, fue que la dirigencia le había exigido a Tito que no mantuviera a Riffo en su cuerpo técnico y que esto finalmente, fue lo que alejó al ex atacante de la banca alba.

Luego de esto, surgieron rumores de que Tapia y Riffo tuvieron un distanciamiento, algo que fue descartado por el ex zaguero en conversación con DaleAlbo.

Todos los términos de ciclo en Colo Colo son mediáticos por todo lo que genera. Se terminó por algo contractual, pero tengo muy lindos recuerdos de ese proceso, fue muy importante para mí trabajar en el plantel profesional, poder lograr la estrella 30. Yo no tengo nada en contra de Héctor, al contrario, cada vez que nos enfrentamos en distintos equipos nos saludamos como corresponde”, afirmó.

De hecho, ambos se encontraron por última vez en el duelo entre Colo Colo y Deportes Iquique en el campeonato del 2018, donde se dieron un afectuoso abrazo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;