Hoy regresaron al Estadio Monumental de sus vacaciones los mundialistas Rodrigo Millar y Esteban Paredes. En realidad, el delantero se equivocó y retornó el viernes. El caso es que ambos ya entrenan con el primer equipo de Colo Colo.
Y el “Chino” llegó hasta la sala de prensa del Monumental para analizar lo que viene. “Buscaré mi lugar en el equipo. Con (Esteban) Paredes sabíamos que iba a ser así. Clasificar a las copas es muy importante y no es extraño que nos pidan ganar todos los partidos, estamos acostumbrados a esa exigencia”, disparó el volante que sabe que nadie tiene un puesto asegurado.
Además, se dio tiempo para bromear con el gol que le hizo a Iker Casillas, el último que recibió el “Guante de Oro” en Sudáfrica 2010.
“Mi gol a Casillas fue una anécdota, además fue de Piqué”, dijo entre risas para concluir exponiendo “que haya sido el último habla de la solidez defensiva española”.
Millar recién quedará habilitado para jugar el fin de semana ante la Universidad de Concepción debido a las cargas de trabajo que trae de Sudáfrica.