Rodrigo Millar manifestó hoy en conferencia de prensa que pese a la goleada que le endilgaron en Sao Paulo, “la U sigue siendo para mí el mejor equipo del torneo, es el actual monarca y candidato al título. Son competitivos, pero ojalá seamos nosotros los encargados de quitarles el tetracampeonato”.
Además, recalcó que bajo su punto de vista“la deuda de este equipo es en lo internacional. Un club como Colo Colo tiene que estar peleando con los mejores de Sudamérica”.
Ya se viene Audax en la David Arellano y el Chino recalcó que “el equipo en esta cancha juega mucho mejor. La concentración tiene que volver. Tenemos la gran oportunidad de meternos en una copa”, agregando que a la postemporada “llegamos mucho mejor que en torneos pasados. Pero también respetamos mucho a los otros equipos. Los playoff son distintos. La gran diferencia entre este Colo Colo y los anteriores es la parte física. Estamos mucho mejor preparados”.
También se mostró de acuerdo con la idea de reunirse con sus compañeros en el hotel durante toda la última fase del Clausura. “Hace rato que queremos ser campeones. Si hay que hacer un esfuerzo y concentrarse lo hacemos. En realidad lo pasamos bien”, expuso el de Arauco.
Finalmente, bromeó con la expulsión de Omar Labruna noche por Copa Chile: “Cuando a uno se le sale la cadena es difícil controlarse. Igual lo vamos a hacer pagar empanadas”, remató.