logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Millar: “Creemos que tenemos equipo para pelear el título”

El Chino aseguró que era una deuda clasificar a una copa internacional aunque si le dieran a elegir, comentó que “claramente preferimos jugar la Libertadores, porque significaría ser campeón y e

Rodrigo Millar comentó hoy en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que “se nos abrió la posibilidad de clasificar a la Sudamericana, era un tema pendiente devolver a Colo Colo al ruedo internacional y ahora vamos por el segundo objetivo, porque creemos que tenemos equipo para pelear por el título”.

De todas formas, la corona haría ceder el cupo en la Sudamericana, algo que al de Arauco le agrada: “Claramente preferimos jugar en la Libertadores, porque eso significa que vamos a ser campeones y eso no tiene precio”, expuso. La única manera de jugar ambos torneos es siendo titular de la Copa Chile.

Finalmente, fue mesurado a la hora de hablar de la postemporada: “Respetamos de la misma manera a todos los que clasificaron a playoffs. Sabemos que todos los equipos afrontan esto como un torneo distinto. Si queremos ser campeones vamos a tener que jugar de muy buena manera para conseguirlo”, concluyó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En Colo Colo se refieren a la lesión que sufrió Javier Correa
ColoColo

En Colo Colo se refieren a la lesión que sufrió Javier Correa

Tiene buenas sensaciones: Fernando Ortiz se alegra tras triunfo Albo
ColoColo

Tiene buenas sensaciones: Fernando Ortiz se alegra tras triunfo Albo

La alegría de Maxi Romero tras el gol del triunfo para Colo Colo
ColoColo

La alegría de Maxi Romero tras el gol del triunfo para Colo Colo

Las palabras de Aníbal Mosa por el fallecimiento de Carlos Cortés
ColoColo

Las palabras de Aníbal Mosa por el fallecimiento de Carlos Cortés

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo