En su llegada a Colo Colo, Américo Rubén Gallego apuntó a Rodrigo Millar como un referente, “tiene que hacer diez goles por campeonato” le tiró de entrada el “Tolo” al “Chino”.

Alta la cuota, pero ojalá que más allá del que haga los goles, las situaciones las podamos seguir haciendo y después el que haga los goles en realidad da lo mismo”, devolvió Millar.

En diálogo con ADN Radio, el volante relató lo que le pide el nuevo técnico, “que trate de llegar mucho al área rival, que ayude mucho a Cristóbal, que ayude a Miralles, a Esteban, que haga lo que siempre hago, tratar de manejar la pelota, pero si me pidió mucho que trate de llegar siempre a definir la jugada al área rival”.

Millar hace hincapié en un punto donde han estado al debe, “acá el objetivo es que el equipo vuelva a reencantar a la gente, vuelva a obtener buenos resultados, así nos vamos a ver beneficiados todos”, dijo.

Finalmente se refiere a sus opciones en la selección con Claudio Borghi, técnico que “lo cortó” de Colo Colo, “siempre lo he dicho, para mí estar en la Selección es un orgullo y voy a tratar de rendir acá para tener un posibilidad. Sé que la competencia es durísima, porque hay muy buenos jugadores, nuevo técnico, empieza un proceso totalmente nuevo, donde la mayoría parten de cero. Pero la ilusión la voy a tener siempre”, cerró.