Rodrigo Millar comentó hoy que “la idea es seguir ganando, retomando el nivel previo a Calera. Será duro con Audax, nos complica, sabemos que a su DT le gusta presionar con jugadores rápidos. Tenemos que estar con las líneas más juntas, no cometer errores como antes Calera”.
Además, advirtió que “me siento cómodo solo o jugando con un compañero. Obvio que con un compañero me siento con más libertad para salir a buscar”.
Del equipo expuso que “ojalá que sigamos ganando, tenemos que alcanzar la mayor cantidad de puntos. Sabemos que es complicado alcanzar a la U pero se dieron resultados que nos favorecen si ganamos. Se redobla la importancia y hacerlo nos permitiría alcanzar muchas metas”.
Del partido ante los de azul, sentenció que “queda mucho tiempo para el clásico. Aunque no se juegue muy vistoso tenemos que ganar sí o sí, es nuestra cancha”.
Volviendo al partido de mañana, el oriundo de Arauco dijo que “esperamos rendir, que el equipo funcione como Ivo quiere. Tuvimos una laguna con Calera pero esperamos estar en condiciones para pelear el título” para cerrar comentando que “cuando ganamos los equipos se mantienen, eso es bueno para la regularidad. Ahora nos toca otro equipo que nos cuesta ganar acá y tenemos que ganar contundencia y regularidad”.