Ante Palestino se vio un nuevo aire, los jugadores se vieron distinto, por pasajes hubo buen fútbol y trato de balón, algo inédito en este 2011.

El equipo cambió de actitud y se notó, “hacía falta en lo anímico, el equipo lo necesitaba para trabajar más tranquilo, pero hay que ser sinceros y autocríticos, con esto no se borra lo de atrás, cometimos muchos errores. Hoy nos vimos muy bien ofensiva y defensivamente”, dijo Rodrigo Millar.

El “Chino”, se refirió a la llegada de Gallego a la banca del “Cacique”, “es un tipo súper ganador, ya nos dijo que no venía de paseo acá, viene a conseguir cosas importantes, partimos todos de cero y cada uno tiene que ganarse en cancha la camiseta de titular”, afirmó.

El “Tolo” de entrada le puso tarea al oriundo de Arauco, “anoche me dijo en la cena que tenía que hacer ocho o nueve goles por campeonato, tuve dos hoy y me los perdí, al menos las ocasiones se están dando”.

Finalmente, reparó en un detalle, “la verdad había sido bastante ´mufa` como capitán, no habíamos podido ganar y eso me tenía medio preocupado”, dijo entre risas antes de meterse al camarín.