El “Chino” estuvo suspendido en el duelo ante la U. de Concepción y por motivos familiares no pudo estar en el estadio junto a sus compañeros en la estrépitosa caída.

Es por esto que hoy enfrentó los micrófonos y se refirió a la dimisión de Diego Cagna, “obvio que no nos gusta, porque somos todos responsables. Acá siempre se corta el hilo por lo más delgado, es más fácil echar a cuatro que a 30. Pero así como se va Diego, nosotros tenemos que asumir que los rendimientos no han sido buenos y por algo le tocó irse”, dijo.

El oriundo de Arauco relató cómo está el ánimo del plantel, “ha sido complicado, fue un golpe duro el del otro día, pero tenemos un par de días más un torneo súper importante y tenemos que tratar de sacudirnos lo antes posible porque necesitamos imperiosamente conseguir un buen resultado en la copa”.

Finalmente, el “Chino” habló de la posibilidad que Borghi llegue a Pedreros, “Claudio siempre va a sonar, porque es un técnico exitoso que acá le fue bien y la gente lo quiere mucho. Pero también está sonando para la selección, nosotros no sabemos qué va a pasar. Estamos a disposición de “Lucho” Pérez y su cuerpo técnico ojalá que nos puedan dar una mano para salir adelante lo antes posible”, cerró.