Rodrigo Millar comentó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa luego de los incidentes tras el partido de ayer que “todo lo que pasó al final no la hace bien ni al fútbol chileno ni a este partido tan importante, teniendo en cuenta de que todos estamos por el mismo camino de tratar de erradicar la violencia de los estadios, nosotros como protagonistas tenemos que dar el ejemplo. Son cosas que pasan en este tipo de encuentros donde las emociones son distintas a cualquier otro, pero no justifico para nada lo que pasó ni lo comparto”.
De todas formas, se dio tiempo para recordar que hay que predicar y practicar, puesto que jugadores azules ya se habían mofado de la parcialidad alba con fotos en el camarín el semestre pasado, justamente lo que hoy recriminan a Francisco Prieto: el festinar.
“No justifico lo que paso con Pancho, pero esto lo generaron del otro lado, porque hace rato que perdieron los códigos y así como dijeron jugadores de ellos que Prieto se burló de la gente de la U, no se tienen que olvidar que ellos se burlaron de la gente de Colo Colo. Cuando no te gusta que te hagan algo no tienes que hacerlo, es la consigna”, cerró.