logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Millar: “No justifico a Prieto pero se burlaron de los colocolinos”

El Chino dijo que “lo que pasó al final del partido no le hace bien al fútbol. Tenemos que dar ejemplo”. Sin embargo, recordó que los jugadores de la U “perdieron los códigos hace rato. Cuan

Rodrigo Millar comentó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa luego de los incidentes tras el partido de ayer que “todo lo que pasó al final no la hace bien ni al fútbol chileno ni a este partido tan importante, teniendo en cuenta de que todos estamos por el mismo camino de tratar de erradicar la violencia de los estadios, nosotros como protagonistas tenemos que dar el ejemplo. Son cosas que pasan en este tipo de encuentros donde las emociones son distintas a cualquier otro, pero no justifico para nada lo que pasó ni lo comparto”.

De todas formas, se dio tiempo para recordar que hay que predicar y practicar, puesto que jugadores azules ya se habían mofado de la parcialidad alba con fotos en el camarín el semestre pasado, justamente lo que hoy recriminan a Francisco Prieto: el festinar.

“No justifico lo que paso con Pancho, pero esto lo generaron del otro lado, porque hace rato que perdieron los códigos y así como dijeron jugadores de ellos que Prieto se burló de la gente de la U, no se tienen que olvidar que ellos se burlaron de la gente de Colo Colo. Cuando no te gusta que te hagan algo no tienes que hacerlo, es la consigna”, cerró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Esteban Pavez rompe el silencio y se sincera por su momento en Colo Colo
ColoColo

Esteban Pavez rompe el silencio y se sincera por su momento en Colo Colo

¿Qué canal transmite hoy el partido de Chile femenino vs Bolivia?
Internacional

¿Qué canal transmite hoy el partido de Chile femenino vs Bolivia?

El sorpresivo árbitro designado para el clásico entre la UC vs Colo Colo
ColoColo

El sorpresivo árbitro designado para el clásico entre la UC vs Colo Colo

¡En Argentina dan por cerrado a Lucas Cepeda en River!
ColoColo

¡En Argentina dan por cerrado a Lucas Cepeda en River!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo