logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Millar: “No tenemos presión, sí obligación”

El “Chino” comentó que Colo Colo “debe salir campeón” y sólo con eso es “lo único que nos queda para arreglar el semestre”.

Rodrigo Millar comentó hoy en el Monumental que “hoy por hoy el mejor equipo es Católica, pero en esta clase de partidos se juega otro tipo de cosas. Pero si entramos pensando en las estadísticas, seguro que no haremos un buen partido. Somos 11 contra 11. Nosotros tenemos que manejar la ansiedad y el nerviosismo. Tenemos que sacar la experiencia que tenemos algunos”.

De todas maneras, recordó que “si queremos ganarle a Católica tenemos que funcionar tan bien como el segundo tiempo que le hicimos a Ñublense. Esta es una instancia para demostrar por qué estamos en el este club. Y es lo único que nos queda para arreglar el semestre. Nosotros presión no tenemos. Obligación tenemos siempre por salir campeones y eso lo que queremos”.

Finalmente, expuso que “ojalá que después del partido no se hable del árbitro. Es lo único que pedimos nosotros y ellos me imagino. Que sea sin polémica y sea un buen partido de fútbol, atractivo para la gente, para ustedes (los medios) y para nosotros”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Con regresos: La probable formación de Colo Colo vs la UC
ColoColo

Con regresos: La probable formación de Colo Colo vs la UC

Gol de Clerveaux no alcanzó: CC Sub 20 eliminado de la Copa Futuro
ColoColo

Gol de Clerveaux no alcanzó: CC Sub 20 eliminado de la Copa Futuro

Colo Colo es Chile: la importancia Alba en los penales de la Copa América
ColoColo

Colo Colo es Chile: la importancia Alba en los penales de la Copa América

¿Qué canal transmite el partido de Fluminense vs Al-Hilal?
Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Fluminense vs Al-Hilal?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo