logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Millar: “Quiero a este club más que varios que me vienen a gritar”

El Chino se desahogó con el sitio oficial del club y dijo que para él lo más fácil hubiera sido dar un paso al costado por “la silbatina que me llevo, pero es todo lo contrario, siempre quiero e

Rodrigo Millar rompió su silencio. Desde enero que no se escuchaba al volante y dijo en el sitio oficial de Colo Colo que “si hay una cosa que tengo clara es que quiero a este club mucho más que varios de esos que me vienen a gritar. Nunca he faltado. Para mí hubiese sido súper fácil después de las cosas por las que pasé y de la silbatina que me llevo, decir que me lesioné y que no puedo jugar. Pero es todo lo contrario, siempre quiero estar”.

Además, resaltó que “sé lo que valgo. Los que saben de fútbol saben cómo es el tema. Yo sé como juego y la calidad de jugador que soy. Los números están ahí y son claros. Me interesa lo que opine la gente que trabaja día a día conmigo”.

Sobre su rendimiento, recalcó que “cuando el equipo no funciona bien es difícil que un jugador se destaque. Pero me lo tomo con mucha tranquilidad igual que cuando las cosas me salieron muy bien nunca perdí la cabeza. Sé que es fútbol y que más allá de cualquier cosa acá mandan los resultados y los resultados no han sido del todo buenos”.

También tuvo palabras para la sanción: “Va a ser feísimo. Un clásico más encima con todo lo que conlleva un partido de semifinal entre Colo Colo y la U. El Monumental cuando está lleno es una hermosura. Lamentablemente pagan justos por pecadores”, analizó.

Deja tu opinión

Al concluir, el de Arauco dijo sobre el éxito azul que “en realidad yo no soy de ese tipo de personas que se echa a morir por cosas que le pasan a otros. El fútbol chileno hace mucho tiempo que no tenía un equipo instalado en fases decisivas de la Copa Libertadores, así que algo habrán hecho bien. Claramente a nosotros nos gustaría ser los que estuviéramos ahí, pero bueno, el momento de nosotros es distinto. Tenemos que enfocarnos en ser campeones y poner a este club donde merece estar”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Zampedri calienta el duelo de Colo Colo ante la UC con insólito reclamo
ColoColo

Zampedri calienta el duelo de Colo Colo ante la UC con insólito reclamo

El golazo de Jeyson Rojas en épica remontada de Serena en Copa Chile
ColoColo

El golazo de Jeyson Rojas en épica remontada de Serena en Copa Chile

¿Cuándo juega Colo Colo vs Universidad Católica y quién transmite el clásico 187?
ColoColo

¿Cuándo juega Colo Colo vs Universidad Católica y quién transmite el clásico 187?

La particular crítica de Claudio Borghi a Claudio Aquino: “Tienes que ser…”
ColoColo

La particular crítica de Claudio Borghi a Claudio Aquino: “Tienes que ser…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo