Rodrigo Millar se quejó hoy por la pérdida de tres puntos tras el fallo en primera instancia del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

El Chino comentó que “nos afecta porque merecidamente nos ganamos los puntos, tampoco estamos para regalar puntos y lo encontramos injusto. Nuestra idea es tratar de clasificar lo antes posible a los playoff. Además, con esta pérdida la U se nos aleja mucho más”.

Sobre la presencia de Basay en cancha, dijo que “para nosotros es importante que el técnico esté en la banca. Lo dijimos y qué bueno que se soluciona y por esa parte estamos tranquilos”.

Cobreloa es un rival duro y el de Arauco expuso que “ellos se hacen fuertes en su cancha, nos ha costado allá. Tienen futbolistas que juegan bien. Será un partido complejo y duro. Tendremos que trabajarlo”.

De su socio Luis Pavez en el centro, Millar expuso que “tengo más libertad cuando tengo un compañero en la contención”.

Al cerrar, dijo de la Selección que “en la Copa América no tuve opciones, la ilusión la tengo pero si no me toca sigo manteniendo esa ilusión y tengo que trabajar duro desde afuera”. ¿La presencia de colocolinos? “Él (Borghi) debe pensar que individualmente los jugadores que están acá le sirven mucho más”, tiró.