Rodrigo Millar volvió a entrenar hoy entre los titulares, de donde se presume no debería salir por ahora dado que Diego Cagna comentó que respetará a quienes venían jugando pero ahí deben mantenerse en base a buen rendmiento.

Y el “Chino” analizó que “por lo que hicimos hoy, aunque falten un par de días, me tocó estar de titular y salió una buena práctica, queremos seguir en la punta, volver al triunfo. Si entro feliz y sino pelearé mi oportunidad”.

Además, del rival del domingo comentó que “San Felipe es buen equipo. Me tocó verlos contra la Unión, no especulan, atacan mucho por las bandas y será abierto porque nosotros vamos a buscar con mucha gente en ataque. Necesitamos ganar para seguir en la punta y ojalá que el equipo siga mejorando de cara a lo que se nos viene en lo internacional”.

Consultado por el tema de la última vocal y los dichos de Fuenzalida, Millar fue claro: “El tema del gusto futbolístico podemos discutirlo y es válido que yo diga que no me gusta cómo juega la “u”, porque no a todos les gusta, pero si están ahí es porque se lo merecen. A mí no me cambia la vida si ganan, salen campeones o quedan fuera, me da lo mismo, pero tampoco es para polemizar. Y lo del “Chapa” fue una opinión futbolística, nada más. Es un equipo que se ve bien sobre todo de visita. A lo mejor a la gente de la “u” tampoco le gusta cómo jugamos nosotros pero son debates que se pueden dar, de manera futbolística”.

Para cerrar, reconoció que “obvio que con Colo Colo me encantaría estar en una semifinal de Libertadores y es nuestra deuda que está más que clara. Tenemos ahora dos nuevas oportunidades, una en dos semanas más en Sudamericana y luego en Libertadores, donde lucharemos por la historia, por la gente y por todo lo que se ha hecho acá para refrendarlo en lo internacional. Somos responsables de lograrlo”.