Categórico y autocrítico fue Rodrigo Millar, el hombre del partido ayer ante Universitario de Sucre. El “Chino”, en diálogo con Radio Agricultura, disparó que “para las pretensiones y objetivos que nosotros teníamos fue un rotundo fracaso. Hay que ser realista, nos quedamos afuera con un equipo mediocre”.
Además, agregó en otro contacto, esta vez en Al Aire Libre en Cooperativa que “no fuimos capaces de doblegar a un equipo que en el papel y la cancha era inferior, si jugamos nuevamente seguro ganamos los dos partidos. Hay que parar con las excusas… no rendimos lo que se esperaba”.
Luego, comentó que “el gol nos pegó durísimo, al final no fuimos claros y era más ímpetu que fútbol lo que mostramos”.
¿Qué faltó? “Claridad, jerarquía y oficio para seguir avanzando. Ellos no eran más nosotros, pero terminaron dejándonos afuera”, lanzó.
Para cerrar el tema, el oriundo de Arauco repitió que “no podemos dar más excusas, hay varios que llevamos hartos años en el club y no podemos seguir diciendo que nos faltaron delanteros o algún mediocampista”.
NO SABE DE NINGUNA OFERTA
Con respecto al supuesto interés del Besiktas de Turquía, Millar fue claro: “No tengo nada claro, el día que me llegue una oferta no voy a dudar en decirlo. La gente del club sabe que mi objetivo es jugar afuera, pero no hay nada concreto”, finalizó.