Rodrigo Millar ha ido en alza, tal como ha pasado con Colo Colo. Y en diálogo con Cooperativa, el Chino admitió que ha habido algo de fortuna también en la remontada.
“La clave ante la UC fue que las opciones que tuvimos las concretamos y ellos no pudieron en el primer tiempo. El equipo ha mejorado mucho, pero hemos tenido suerte en los últimos partidos. Por ejemplo ante Huachipato, ellos tuvieron dos opciones claras de gol, antes que nosotros marcáramos”, reflexionó el de Arauco.
Además, agregó que “ayer Católica nos superó ampliamente en el primer tiempo y si se iban 2-0 arriba, nadie habría dicho nada. Pero también estamos haciendo buenos partidos. Hemos ganado a buenos equipos y hemos hecho merecimientos también”.
Sobre la U, tiró que “ojalá podamos encontrarnos con ellos en playoffs y eliminarlos, pues ellos lo hicieron la última vez y tenemos esa espinita clavada, pero aún quedan muchas fechas”.
Finalmente, el Chino expuso que “Rangers es un gran equipo, ha hecho méritos suficientes para estar ahí, tiene un equipo muy compacto, con un gran delantero. Y en los últimos partidos, el Monumental ha estado lleno y eso emociona”.